Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncian proyecto carretero entre Ecuandureo y La Piedad

Anuncian proyecto carretero entre Ecuandureo y La Piedad
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
05-10-2020

En el marco de la conferencia mañanera que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer el convenio de colaboración publico privado para la construcción de varios proyectos de los cuales 7 se encuentran en ejecución con una inversión de 38 mil millones de pesos, que iniciaron en diciembre del año pasado.

Entre los proyectos señalados destacó una obra de infraestructura vial para la zona de La Piedad, donde se trabaja en la modernización de la carretera Ecuandureo-La Piedad, además de la carretera Zitacuaro-Maravatío y el libramiento Lagos de Moreno. Obras con una inversión de 8 mil 991 millones de pesos.


Aunque no se precisó el avance de las obras la Diputada Federal Yolanda Guerrero, señaló que en el caso de la Carretera Ecuandureo-La Piedad, se tiene un avance de casi el 90% y la obra se detuvo debido a falta de pago entre la empresa constructora y los transportistas, por lo que se encuentran en litigio que esperan quede resuelto en próximos día para concluir esta obra hacia el mes de diciembre de este año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias