Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian semana de la Lucha Libre en Torreón

Anuncian semana de la Lucha Libre en Torreón

Del 24 al 31 de octubre el Centro Cultural José R. Mijares presentará varios eventos dentro de la primera Semana de la Lucha Libre, con la presentación de personajes muy destacados como Rey Wagner, antes DR. Wagner Jr., Silver King y otros luchadores, así como historiadores de este espectáculo. Además se rematarán los festejos con una función de lucha libre gratis.

El licenciado Edgar Martínez García, director de la institución organizadora, anunció que estos eventos inician el día miércoles 24 con la presentación del luchador lagunero de talla mundial, Rey Wagner, quien se presenta sin mascara para hablar sobre su trayectoria, así como de su señor Padre Dr. Wagner. Este luchador recibirá un reconocimiento por su trayectoria y haber puesto en alto el nombre de nuestra región.

El día jueves 25 de octubre se llevará a cabo un coloquio con la participación de los ex luchadores Joe Marquina, Chicano Montana y Tony Rodríguez, quienes hablaran sobre la historia de la lucha libre en nuestra región, que ha sido semillero de grandes estrellas del pancracio, así como de los escenarios y los luchadores más destacados a nivel mundial y nacional como Polo Torres, Joe Marín, Giraldo Hierro, El Verdugo, El Cavernario Galindo, El Médico Asesino, Los Hermanos Espanto y muchos más. El Viernes 26 de octubre, Silver King de la dinastía de los Wagner, hablará de su trayectoria y experiencia en la lucha libre, además estará dando autógrafos a los aficionados y estos podrán tomarse la clásica foto con su ídolo. Silver King también recibirá un reconocimiento por su brillante trayectoria, por parte del municipio y el Centro Cultural José R. Mijares.

El día viernes 29 de octubre, familiares del ex luchador ya desaparecido Gran Davis,  refere estrella de la Triple A, hablará sobre la vida y trayectoria de este luchador lagunero. En esta misma jornada el licenciado Carlos Padilla Muñoz hablará sobre la historia de la lucha en México y de los grandes luchadores como Santo, Blue Demón, Mil Mascaras, Huracán Ramírez, Rayo de Jalisco y otros. El día 30 a las 18:00 horas se proyectarán varios videos sobre la lucha libre en el Teatro del Centro Cultural organizador y el miércoles 31 culmina con una clínica sobre lucha libre a cargo del Halcón Suriano Jr. Y una Función  con entrada libre desde las 5 y media de la tarde. Todos los eventos serán a partir de las 18:00 y durante la semana estará expuesta una colección de máscaras de luchadores profesionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias