Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

APP Come Local, por debajo de las expectativas

APP Come Local, por debajo de las expectativas

Con más de mil descargas la aplicación Come local fue la apuesta de los prestadores de servicio nayaritas para hacer frente al cierre comercial por la pandemia y diversificar los productos que ofrecían al consumidor. La aplicación permitía solicitar comida a domicilio de 16 restaurantes según anunció el presidente de la organización, número que desafortunadamente es menor. "Es alrededor de 12 restaurantes los que están activos ahora ahí, prácticamente se han estado agregando, creo que esta semana se agregan otros 2 y bueno ahí poco a poco ir alimentando no, sobre todo que es lo que la mantiene viva", comentó el presidente de la CANIRAC, Alfonso Aguilar.

Competir con marcas internacionales y posicionadas en la mente de los usuarios no ha sido fácil, la interfaz de la app ahora pide que sean un usuario registrado para poder acceder y registrar una tarjeta de crédito o débito para hacer las compras, sin embargo su fuerte radica en que el cliente paga lo mismo por un platillo que al asistir de manera presencial al establecimiento. "Es 0 comisión en pagos en efectivo y es con el 15% en pagos con tarjeta prácticamente es la más, más barata del mercado dentro de las aplicaciones y bueno está a la orden con toda la ciudadanía es solamente que la descarguen", explicó.

Los empresarios señalan que seguirán impulsado esta app entre restauranteros y promocionandola ante usuarios para que se posicione en el mercado local.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias