Buscar
17 de Julio del 2024
Seguridad

Asesinan a pareja en gimnasio de Santa Margarita

Asesinan a pareja en gimnasio de Santa Margarita

 Un hombre de aproximadamente 45 años y una mujer de 35 fueron asesinados a balazos, dentro del gimnasio Rush Training, ubicado en la colonia Santa Margarita, en el municipio de Zapopan. 


Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Santa fe y la Avenida Santa Margarita, en la colonia mencionada.nReportes preliminares indican que un sujeto se encontraba en el ingreso del gimnasio, recostado sobre la banqueta, cubierto con una cobija como si fuera un indigente y otro estaba en la esquina.

Cuando las víctimas entraron al lugar, ambos sujetos también ingresaron al gimnasio detrás de la pareja y les dispararon.  La pareja cayó sin vida, y una trabajadora de lugar resultó herida.

"Llegaron unos encapuchados, uno soltó la cobija y entró y se agarró disparando y mi hija estaba junto de la señora cuando le dio a la a la señora y a ella le tocó un un rosón (a la hija). Eran una pareja, sí, la señora estaba embarazada", detalló la mamá de una joven trabajadora del lugar que resultó herida en un hombro.

El hombre y la mujer cayeron al recibir varios impactos de bala. Testigos indicaron que la mujer tenía cuatro meses de gestación y era esposa del hombre. En la banqueta al pie de la puerta de ingreso, quedó una cobija así como varios casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias