Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Buen fin, ¿compras inteligentes?, recomendaciones para cuidar tu dinero

Buen fin, ¿compras inteligentes?, recomendaciones para cuidar tu dinero
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
14-11-2023

Ya está cerca el buen fin en su edición 2023, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir productos y servicios a un mejor precio, cada vez se suman más tiendas a esta iniciativa de descuentos. ¿Ya pensaste que vas a adquirir?, aquí te ofrecemos algunas recomendaciones para evitar compras impulsivas que pueden afectar tus finanzas. 

Debes tener un presupuesto que sea claro y realista, haz una lista de los productos que necesitas y de aquellos que deseas adquirir. Investiga, compara y comprueba los precios, indaga dónde venden el producto a mejor precio o que promoción te conviene más.

Si te gusta adquirir productos en línea toma en cuenta lo siguiente: protege tu dispositivo, fíjate dónde compras, verifica que los vendedores estén inscritos en el programa buen fin, lee los términos y condiciones, cierra la sesión, no abras correos ni mensajes de remitentes desconocidos. 

También las instituciones financieras se sumarán al buen fin, toma en cuenta las bonificaciones con tu tarjeta de crédito.


Los compradores tendrán 4 días para adquirir productos y servicios, en el caso de las bonificaciones, lo ideal es revisar los términos y condiciones de compra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias