Buscar
16 de Abril del 2024

Seguridad

Cae uno por ataque con ácido a saxofonista

  • Detienen a presunto autor material de ataque con ácido a saxofonista
  • La noche de este lunes, las autoridades estatales de Oaxaca dieron a conocer que ha sido localizado y detenido uno de los autores materiales del ataque con ácido que sufrió hace tres meses la saxofonista de 26 años, María Elena Ríos Ortíz, la noticia se dio minutos después de que la Fiscalía General del Estado informará sobre el homicidio del presidente municipal Arturo García, también en la entidad oaxaqueña.

    • Alistan informe de muerte de Erika Alonso y Moreno Valle

    Se cumple un año del desplome del helicóptero donde perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, el secretario de comunicaciones y transportes, Javier Jiménez Espriú, informó que será hasta el primer trimestre de 2020, cuando se dé a conocer el informe final sobre las causas del siniestro... Aún resta que los especialistas en aeronáutica civil de Estados Unidos, Italia y Canadá, redacten el informe para hacerlo público y no quede ninguna duda.

    • Preocupa a México excesiva vigilancia a embajada en Bolivia

    Autoridades mexicanas reportan una vigilancia excesiva de la policía boliviana a las afueras de la Embajada de México en La Paz desde el pasado 11 de noviembre. Asimismo, dijeron que la embajadora María Teresa Mercado, fue detenida por autoridades para su inspección, lo cual es una violación a lo establecido en la convención de Viena...

    • Tras 11 años, entra en operación Túnel Emisor Oriente

    Después de 11 años de construcción, con múltiples retrasos, modificaciones del proyecto y presupuesto, finalmente fue inaugurado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, el Túnel Emisor Oriente, considerada la obra de drenaje más grande del mundo. El Presidente López Obrador asegura que dicha construcción es muestra del cambio en el País.

    • Por sobornos denuncian a funcionarios 

    Los funcionarios de la Secretaría de Economía de Baja California, Mario Jesús Escobedo Carrignan, Titular de La Dependencia estatal y Rubén Roa Dueñas, Subsecretario de la Misma, habrían recibido sobornos por parte de la empresa gasera Blue Propane. De acuerdo con una denuncia presentada ante la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal...

    Usted Ya Está Informado Para Empezar El Día Con Meganoticias Tvc.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias