Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Calderón tiene Covid-19; AMLO le desea pronta recuperación

Calderón tiene Covid-19; AMLO le desea pronta recuperación

Luego de que el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa informara en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, Andrés Manuel López Obrador le deseó pronta recuperación y le recordó la necesidad de acudir pronto al hospital para recibir atención médica.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Les comparto que me hice una prueba <a href="https://twitter.com/hashtag/COVID?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COVID</a> y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1399910548926500867?ref_src=twsrc%5Etfw">June 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Le deseo la recuperación al ex presidente Felipe Calderón. Deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien", expresó.

Recordó que esa experiencia la vivió carne propia , en enero pasado: empecé a tener síntomas el sábado en la noche y al día siguiente, el domingo, que me hago la placa, 24 horas o un poco más, ya tenía yo manchitas en los pulmones y por eso la intervención rápida, para evitar que los pulmones queden invadidos por el los estragos del virus.

"Hay que atenderse pronto, esa es la enseñanza, no dejarlo pasar. Muchos, por la desconfianza de ir al hospital se quedaron en la casa y ya cuando se agravaron van al hospital pero ya es a destiempo", advirtió.

Calderón respondió: "Agradezco al Presidente @lopezobrador_ sus deseos de recuperación. Sigo con síntomas leves y oxigenando muy bien".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco al Presidente <a href="https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw">@lopezobrador_</a> sus deseos de recuperación. Sigo con síntomas leves y oxigenando muy bien.</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1400110477838016520?ref_src=twsrc%5Etfw">June 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias