Buscar
28 de Abril del 2024
Política

“Cambiemos el error del 2018” pide Dr. Luna.

“Cambiemos el error del 2018” pide Dr. Luna.
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
01-06-2021

Los candidatos del partido "Fuerza México" a la alcaldía de SLRC y la diputación local del segundo distrito de Sonora, Marco Antonio Luna y Manuel Santeliz, respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa este martes 01 de junio, para hacer un llamado a la ciudadanía y evitar la llegada de Alfonso Durazo a la gubernatura y de Santos Gonzales Yescas, de nuevo a la alcaldía de SLRC.

[[Nosotros buscamos el voto útil, el voto inteligente, si dejamos que llegue Durazo, Santos y los candidatos de MORENA, vamos a seguir con un San Luis rojo, sangriento, violento, desde el 10 de mayo fue rojo, recuerdenlo]] expusó el candidato a la alcaldia de Fuerza Mexico.


Bajo esta línea, Marco Antonio Luna, señaló que el próximo domingo 06 de junio, es la oportunidad de "Sacar del error del 2018" a los sanluisinos, por lo que solicitó a la ciudadanía, que emitan un voto útil y elijan a un gobierno que realmente tenga una estrategia de combate a la inseguridad.

Y es que, puntualiza que los índices delictivos en esta franja fronteriza, se han incrementado, debido a la "ingobernabilidad" que existe actualmente en el municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias