Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Campaña de Trump presenta demanda para detener recuento de votos

Campaña de Trump presenta demanda para detener recuento de votos

 La campaña del presidente Donald Trump presentó una demanda en Michigan para detener el conteo de votos, alegando que se le negó el acceso para observar la apertura de boletas.

El jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, dijo que "una vez todos los votos legales sean contabilizados, el presidente ganará" y que lucharán en lo tribunales para que los votos que consideren "ilegales" no se cuenten.

"Hemos presentado una demanda hoy en la Corte de Reclamaciones de Michigan para detener el conteo hasta que se haya otorgado un acceso significativo", dijo Stepien en un comunicado. "También exigimos revisar las papeletas que se abrieron y se contaron mientras no teníamos un acceso significativo.Presidente Trump se compromete a garantizar que todos los votos legales se cuenten en Michigan y en cualquier otro lugar ", expresó. 


Trump tuiteó sobre el conteo de votos en curso en Michigan, Wisconsin y Pensilvania. Algunos de sus mensajes fueron considerados por la red social Twitter como información engañosa.

"Están trabajando duro para hacer desaparecer la ventaja de 500.000 votos en Pensilvania, lo antes posible. ¡Del mismo modo, Michigan y otros!" publicó el magnate.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias