Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Cancelan licencias para eventos masivos durante cuarentena

Cancelan licencias para eventos masivos durante cuarentena
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
07-04-2020

En sesión de cabildo realizada la tarde del lunes 6 de abril, se acordó por unanimidad la cancelación de todas las licencias otorgadas con anterioridad para llevar a cabo cualquier tipo de concentración en la que pudiera haber más de 40 personas, esto durante el periodo declarado como contingencia por COVID-19, en La Piedad.

Esta medida se acordó para cumplir con los establecido por parte de la Secretaría de Salud, con respecto de la fase 2 de contingencia, para concervar la sana distancia y prevenir contagios del padecimiento, lo que se suma a otras acciones como la cancelación de las bancas y escalinatas que hay en la plaza principal de La Piedad.


Además de ello se ha cancelado el paso por el portal de la Patria del mercado municipal, así como las áreas del jardín Marcos H. Pulido, el parque Venustiano Carranza y las bancas de los jardines en todas las colonias del municipio, albercas públicas y hoteles de la ciudad, invitando a la población para que cumpla con las medidas preventivas y se queden en casa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias