REGRESAR
León / Educación

Cierran dos escuelas por contagios de Covid-19

Cierran dos escuelas por contagios de Covid-19


Bajo un esquema presencial, híbrido y a distancia, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), inició el ciclo escolar 2021-2022 y hasta el momento, dos escuelas han tenido que regresar a clases virtuales por contagios de Covid-19.

Una primaria y una preparatoria en la entidad, hasta el momento han tenido que cerrar sus puertas y regresar a clases virtuales, un grupo de 60 alumnos fueron regresados a sus casas tras presentar síntomas similares a coronavirus.

El Instituto Lux en el municipio de León, unicio clases hace dos semanas y suspendió sus clases presenciales en el nivel bachillerato hace unos días, al reportar padres de familia presuntos casos positivos a COVID-19.

En Guanajuato capital, la escuela primaria Juan B. Diosdado también cerrar luego de que un maestro resultó contagiado, descartando más casos.

Además, en general, 60 alumnos del nivel básico en municipios de la zona suroeste de Guanajuato, se les negó el acceso a sus escuelas y fueron regresados a sus casas por presentar síntomas similares a Covid-19.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.