Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas buscan apoyo

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas buscan apoyo
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
24-01-2024

-Realizarán brigadas de búsqueda en Apatzingán, Tubiscatío y Zamora 

Ante la indiferencia de muchas instancias gubernamentales, el colectivo Decofem región Zamora e integrantes de la agrupación "buscando a nuestros corazones", se preparan para continuar con las brigadas de búsqueda de sus seres queridos. Por ello, están solicitando el apoyo de la ciudadanía para recaudar recursos económicos, materiales e insumos para realizar el trabajo en campo. 

Algunas de las herramientas que están solicitando son: palas, picos, varillas en forma de T, guantes de látex, guantes de gamuza, cubrebocas, arenero o criba, silbatos, machetes, lámpara de mano, lámpara de caso, binoculares, visores, aguas, sueros, material de curación, cuerda dinámica, arnés de seguridad para escalada, cascos, mosquetones, botiquín de primeros auxilios, fajas, hielera para agua deportiva y sleepings. 

Las personas interesadas pueden comunicarse a las páginas de Facebook, Colectivos Decofem región Zamora y "Buscando a nuestros corazones". 

Los familiares de las personas desaparecidas se preparan para realizar varias brigadas en Apatzingán, Tumbiscatío y Zamora, esto ante la imparable desaparición de mujeres y hombres.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias