Comerciantes de Jacona se preparan para el Día de Muertos
Economía

Comerciantes de Jacona se preparan para el Día de Muertos

Por: Alejandro Solorio Cruz
Zamora/La Piedad
Fecha: 29-10-2025

En el atrio de San Agustín, sobre la calle Madero en Jacona, se ofrecen coronas y arreglos florales como parte de una tradición de más de 50 años.

Los precios varían según el tamaño y tipo de material. Las coronitas de 50 centímetros cuestan 230 pesos; las cruces de listón, 400; las coronas grandes, 550; y las coronas de flores artificiales alcanzan los 900 pesos. También hay arreglos florales desde 250 hasta 400 pesos.

Los productos están disponibles con apartado del 50 % y pueden solicitarse directamente con la señora Martha, quien atiende en el mismo atrio.

Esta actividad forma parte de las preparaciones para el Día de Muertos, cuando muchas familias acuden a los panteones a rendir homenaje a sus seres queridos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias