Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes de Juchitán afectadas por incendio, claman ayuda

Comerciantes de Juchitán afectadas por incendio, claman ayuda
Por: José Luis López
Salina Cruz
17-03-2021

Eleuteria de la Cruz Santiago, lleva más de 25 años dedicándose al comercio, y ella fue una de las mujeres trabajadoras de Juchitán, Oaxaca, que perdió todo su patrimonio a causa del incendio que se registró el pasado martes 16 de marzo, donde se siniestraron 40 casetas ubicadas en el centro de esta ciudad.

En el momento del incendio, su caseta contenía verduras, carbón, y diversos productos comestibles que almacenaba para comercializar, su único patrimonio de muchos años de trabajo y esfuerzo.

Dio a conocer que momentos después de que se divulgó la noticia del incendio, de inmediato sus familiares acudieron al lugar para tratar de rescatar sus pertenencias, pero el fuego ya había consumido todo.

Las comerciantes afectadas claman ayuda, la mayoría vive de este trabajo, muchas más se quedaron con deudas financieras, pero con el corazón lleno de fuerzas como doña Eleuteria, que a pesar de la adversidad, volvió al centro de la ciudad, colocó una mesita con los pocos productos que pudo adquirir y para empezar nuevamente de cero y así salir adelante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias