Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Como medida, suspende ayuntamiento de Puebla eventos públicos

Como medida, suspende ayuntamiento de Puebla eventos públicos

Como medida precautoria, el gobierno de la ciudad, encabezado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, determinado suspender los eventos públicos del Ayuntamientos hasta nuevo aviso.

Fue la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien instruyó a la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral, a través de su titular, Gustavo Ariza, y al Sistema Municipal DIF, a través de la presidenta del patronato, Mayte Rivera, para que se mantengan en total coordinación con el gobierno estatal y federal para poder informar oportunamente a la población sobre protocolos sanitarios y logísticos correspondientes. 

Esta coordinación, se desarrolla a partir de las indicaciones que dio la Organización Mundial de la Salud a raíz de las políticas internacionales. De igual forma, se hace un llamado a la población a mantenerse informado y sólo atender las indicaciones oficiales, evitando hacer caso de información no verificada o rumores que circulen, tanto en redes sociales como medios de comunicación. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Puebla insta a la ciudadanía a evitar compras de pánico y respetar las indicaciones sanitarias que ya se han generado, como evitar saludar de beso, abrazo o mano, lavarse continuamente las manos, no tocar ojos, boca ni nariz. Asimismo, destacar que el uso de tapabocas sólo es en caso de presentar estornudos o tos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias