Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Con valentía reciben primera dosis niños de Empalme

Arrancó la vacunación contra el covid 19 para los pequeños del hogar, en el centro ferrocarrilero de la Ciudad Jardín. La espera por su turno los ponía nerviosos, sin embargo, muy valientes avanzaron, señalando que recibir la vacuna les da seguridad.

"Me siento con felicidad porque parece que el covid no me va a entrar. Porque es la cura contra el covid 19, ayuda a que tu higiene esté bajo salud." Señaló Axel de 10 años.

Entre lágrimas y risas, recibieron su primera dosis, donde los más pequeños sin resistencia acudían, mientras que los de edad avanzada se negaban.

"Para así no contagiarnos del covid, es una enfermedad que le da a todas las personas, puede ser que tengan fiebre, tos, dolores y muchas más cosas. Me siento mejor porque yo pensaba que las vacunas dolían." Indicó Ángel Donella de 7 años.

Resaltaron la importancia de vacunarse y de tomar otras medidas para protegerse del virus e invitaron a otros niños a acudir pues no duele "solo es un piquetito".

"Sentí como si me hubiera picado una abeja, pero no dolió mucho, fue solo un piquetito. Me siento un poco más protegido, porque eso nos ayuda a todos a prevenir lo del covid." Añadió Martín de 10 años






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias