Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Condena Landau ataque a familia Lebaron

Condena Landau ataque a familia Lebaron
Por: Germán Contreras
Hermosillo
05-11-2019

El embajador de los Estados Unidos en México Christopher Landau condenó el ataque armado ocurrido la madrugada del lunes, en las cercanías del rancho La morita, sitio donde nueve ciudadanos de origen norteamericano perdieron su vida a manos de integrantes de la delincuencia organizada.

" Estos eran gente de la frontera, eran ciudadanos estadunidenses que Vivian en México tenían un pie en ambos lados de la frontera, y eso subraya el compromiso de ambos países, de combatir juntos a la delincuencia y el crimen organizad.

Señaló que no se trata de una tarea sencilla, pero que se deben llevar a cabo los esfuerzos entre ambos gobiernos para acabar con este flagelo.

" Es absolutamente en el interés común de nuestros países y de nuestros grandes estados de Sonora y Arizona, derrotar al crimen organizado, no hay otra alternativa, tenemos que vencer y lo haremos, venceremos" 

Reiteró que ya se dio una plática telefónica entre el Presidente Donald Trump Con el Presidente López Obrador, para dar seguimiento a las acciones necesarias para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se sumó a la condena del artero crimen contra la familia Lebaron.

TRACK 00106 Claudia Pavlovich Arellano?01:45 segundos " Nos llena de indignación y nos duele el corazón la monstruosidad de ese crimen, gente inocente, niños y mujeres que lo único que hacían era trasladarse a otro lugar, ya estamos trabajando los gobiernos estatales y el gobierno federal, y tenemos que dar resultados, porque eso es lo que exige la gente, resultados"02:11 segundos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias