Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Condenan los actos violentos en Hermosillo, Sonora

Condenan los actos violentos en Hermosillo, Sonora

El pasado fin de semana un sujeto armado ingresó a un conocido restaurante al poniente de Hermosillo, Sonora, donde frente a los comensales, disparó a quemarropa en la nuca de un hombre que se encontraba junto a dos mujeres, mientras los presentes trataban de esconderse.

Ante esto la gobernadora de de la entidad, Claudia Pavlovich Arellano, condenó enérgicamente que los grupos de la delincuencia organizada hayan realizado crímenes o ejecuciones en lugares públicos, rodeados de familias y menores de edad.

La víctima fue identificada como Sergio Alberto del Villar Suárez, supuesto jefe de plaza del grupo delictivo de "Los Salazar", quien quedó tendido sobre la mesa junto a sus dos acompañantes del sexo femenino, el crimen quedó grabado en las cámaras de vigilancia del restaurante, pero fue filtrado a las redes sociales.

En la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, las agencias de seguridad en Sonora anunciaron que pondrán un freno definitivo y contundente a las bandas criminales con acciones de inteligencia y operativos focalizados, con el fin de evitar que continúen atentando contra la tranquilidad de los ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias