La importancia de la cultura en nuestras vidas y en la formación de los niños y niñas es innegable. A través del arte, la música, la danza y diversas expresiones culturales, se fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y el desarrollo personal. Sobre este tema, sostuvimos una charla con la maestra Ana María Servín Herrera, directora de la Casa de la Cultura en La Piedad, quien nos compartió detalles sobre los 13 talleres que actualmente se imparten en el recinto y son los siguientes:
"La cultura es un alimento para el alma, por eso es fundamental acercarnos a ella", expresó la directora, al tiempo que extendió una cordial invitación a toda la comunidad para conocer la oferta cultural disponible. Desde talleres de música, danza y teatro, hasta pintura y manualidades, hay opciones para todas las edades e intereses.
Para quienes deseen obtener más información, Servín Herrera recomendó acercarse directamente a las instalaciones de la Casa de la Cultura y descubrir las oportunidades que este espacio ofrece para el crecimiento artístico y cultural de los piedadenses. El recinto cultural se ubica en Marino Jiménez #500, a un costado del Parque Morelos.
Si buscas una manera de enriquecer tu vida a través del arte, este es el momento ideal para hacerlo. ¡Anímate a ser parte de la cultura!