Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Continúa campaña para dotación de aparatos auditivos y funcionales

Continúa campaña para dotación de aparatos auditivos y funcionales
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
02-02-2021


En Michoacán, la mitad de los adultos mayores carecen de acceso a vivienda y seguridad social, el 40 por ciento de ellos se encuentran en abandono, el 26.54% de las personas de 60 años y más tienen alguna discapacidad, a fin de apoyar a este sector de la población que vive en condiciones de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Jacona se encuentra recibiendo documentos para la dotación de aparatos auxiliares auditivos y funcionales de manera gratuita.

El presidente del DIF, Marco Antonio Cabrera Álvarez informó que debido a la pandemia por el COVID-19, la recepción de documentos para el trámite de los aparatos se realizará previa cita al número 351 516 26 00 antes del 5 de febrero. Los interesados deberán presentar credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio reciente.

Una vez reunida toda la documentación serán entregados aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas a las personas que lo requieran, la fecha programada es a partir del 10 de febrero. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias