Buscar
28 de Abril del 2024

Ecología

Continúa incendio en Ímuris, Sonora

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Un juez de Veracruz impuso un año de prisión preventiva justificada a la juez local Angélica Sánchez Hernández, detenida el viernes en la Ciudad de México. Está acusada de delitos contra la Fe Pública y Tráfico de Influencias. Aunque tenía amparo, fue ingresada al penal de Pacho Viejo.
  • El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que por el calor que podría llegar esta semana a los 45 grados, las clases presenciales en los planteles de educación básica serán opcionales a discreción de padres de familia.
  • El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asegura que los empresarios harineros son los responsables de los bloqueos en el aeropuerto y carreteras y los responsabiliza de los bajos precios en la compra del maíz. Pide la intervención del gobierno federal ante "la voracidad del mercado".
  • El incendio forestal en la Sierra de Ímuris al norte de Sonora continúa activo en más de un 40% y autoridades estiman que se han visto afectadas alrededor de 10 mil hectáreas. Este año van 78 incendios forestales, el récord es el año 2000 con 87.
  • El Papa Francisco se reincorporó a sus actividades a dos día de haber sido dado de alta del hospital donde ingresó el pasado 7 de junio para una cirugía abdominal.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias