Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Costará 20 millones de pesos peritaje en la Línea 12

Costará 20 millones de pesos peritaje en la Línea 12

"16 expertos internacionales van a estar viniendo a la ciudad, la empresa noruega aprobó que se hiciera la limpieza en el lugar, dijo Myriam Urzúa, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. La funcionaria también dijo que el peritaje en la Línea 12 costará 20 millones de pesos.

Mientras que la fiscal Ernestina Godoy dijo que revele lo que revele el peritaje, la institución está comprometida con la justicia".

Mencionó que habrá transparencia y justicia sin importar la relevancia política de los responsables. El plan de investigación es homicidio, lesiones y daño a la propiedad. 

La fiscala aseguró que hay un compromiso con la justicia, "tope donde tope".

"Revele lo que revele y tope donde tope, nuestra institución está comprometida con la justicia", aseguró Ernestina Godoy, quien aseguró que la investigación estará apegada al rigor de ley y que en un plazo de máximo 6 semanas se darán a conocer los primeros resultados.

Al finalizar la conferencia, Godoy aseguró: "Habrá justicia y no se encubrirá a nadie, lo importante es la verdad y la justicia? La Fiscalía no se sujetará a cálculos políticos, ni se sumará a condenas mediáticas, ni se fabricarán culpables, pero tampoco se realizarán exoneraciones a modo".

El colapso en el Metro dejó 26 muertos y más de 70 heridos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias