Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Covid-19: Tercer día de vacunación a centennials

Covid-19: Tercer día de vacunación a centennials

Este jueves es el tercer día de vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México para personas de 18 a 29 años.

El Gobierno capitalino determinó que la vacuna COVID de Sinovac se aplica en las demarcaciones Tlalpan e Iztacalco, mientras que la dosis ?Sputnik V? se aplicará en Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

Todas las demarcaciones iniciaron el proceso de inoculación el martes, con excepción de Iztacalco, que comenzó la vacunación centennial ayer. 

Algunos jóvenes se han viralizado por su temor a las agujas, pero pese a su fobia han acudido a vacunarse. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??<a href="https://twitter.com/hashtag/Viral?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Viral</a> Aún con miedo, joven acude a vacunación contra <a href="https://twitter.com/hashtag/Covid19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Covid19</a>. Grita al ver la aguja y cuando la están inyectando. <br>?<a href="https://t.co/BMzao3ug0j">https://t.co/BMzao3ug0j</a><br>?<a href="https://t.co/rXaHGhsvis">https://t.co/rXaHGhsvis</a><br>?Cortesía <a href="https://t.co/hPoLGBB1lr">pic.twitter.com/hPoLGBB1lr</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1420865229978804229?ref_src=twsrc%5Etfw">July 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??<a href="https://twitter.com/hashtag/Viral?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Viral</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VacunaCovid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VacunaCovid</a> ¿No quería vacuna, pero qué tal otro tatuaje?, cuestionan en redes, luego de que este joven le tuviera miedo a la jeringa. <br>?<a href="https://t.co/BMzao3ug0j">https://t.co/BMzao3ug0j</a><br>?<a href="https://t.co/rXaHGhsvis">https://t.co/rXaHGhsvis</a><br>?Cortesía <a href="https://t.co/Rlo1691DKD">pic.twitter.com/Rlo1691DKD</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1420866045548670984?ref_src=twsrc%5Etfw">July 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Pandemio, quien se hizo viral en los últimos días es uno de los personajes que motivan la activación física durante la vacunación en las distintas sedes en la CDMX, se trata de una botarga de un panda que baila al ritmo de las canciones de moda.


Las cedes son:

  • Benito Juárez

-Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI

  • Gustavo A. Madero

-Centro Cultura Jaime Torres Bodet

-Escuela Nacional Preparatoria #9

-Arena Ciudad de México

  • Miguel Hidalgo

-Campo Marte

  • Tláhuac

-Unidad Habitacional El Vergel

  • Tlalpan

-Instituto Nacional de Medicina Genómica

-Escuela Nacional Preparatoria #5

  • Iztacalco

-Palacio de los Deportes

Requisitos:

Comprobante de domicilio, identificación oficial y es obligatorio llevar impreso tu expediente de vacunación. Para obtenerlo, ingresa al mivacuna.salud.gob.mx, debes descargarlo y llenarlo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias