REGRESAR
Zamora/La Piedad / Ecología

Deficiente parque vehicular para recoger la basura en Zamora 

Deficiente parque vehicular para recoger la basura en Zamora 




Debido al mal estado en el que se encuentran 7 camiones recolectores de basura en Zamora, por la falta de mantenimiento en la administración pasada se implementan 3 horarios para la recolección, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Pedro del Río.


Para lograr atender toda la demanda de la población se están cubriendo con los horarios vespertinos y nocturnos, después de las 2 de la tarde y a las 7 de la noche, las colonias que han entrado en este nuevo rol son Las Flores, Los Pinos, López Mateos, Lázaro Cárdenas, Altamira, El Sacrificio, Valle Dorado, El Sabino, La Libertad, Jacarandas, Eréndira, Los Tabachines, Netzahualcóyotl y Hacienda de la Loma.


Mientras que en la zona norte la colonia Ejidal, Aurora I y II, Las Delicias, Villas del Magisterio, Villa Olímpica, Huertas de San Antonio, Santa Cecilia, Las Higareda y Guanajuatillo, motivo por el cual se solicita a la ciudadanía colaborar para evitar que la basura se encuentre mucho tiempo en las calles.


Comentó que los horarios de atención han variado, pero tienen el compromiso y la responsabilidad de pasar a cada colonia a llevarse la basura para que la ciudad se encuentre libre de contaminación y fauna nociva.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.