REGRESAR
CDMX / Salud

Definen fechas para vacunar al personal docente

Definen fechas para vacunar al personal docente


Luego de haberlo adelantado durante las últimas semanas, la mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con los titulares de Salud; Educación y de la Defensa Nacional (Jorge Alcocer, Delfina Gómez y Luis Cresencio Sandoval respectivamente) anunció las fechas para la vacunación al personal docente del país.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el doctor Hugo López-Gatell dio a conocer que el 20 de abril iniciará vacunación al personal educativo en Chiapas Veracruz, Coahuila, Nayarit y Tamaulipas.  

En la semana del 28 de abril al 4 de mayo se vacunará a personal de escuelas de Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.

Para la semana del 5 al 11 de mayo a maestros de Guanajuato, Colima Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Guerrero.

Del 12 al 18 de mayo a docentes de Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.

Más adelante, del 19 al 28 de mayo a los docentes que habitan en Ciudad de México, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Baja California Sur y Chihuahua.  

Con respecto a los últimos vacunados de este primer bloque donde se incluye a la Ciudad de México, podrán abrir las escuelas a mediados de junio, es decir terminar el ciclo escolar en las aulas. 













NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.