Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Descubren comerciantes a persona cometiendo fraude

Descubren comerciantes a persona cometiendo fraude
Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
19-10-2020

Comerciantes del Mercado Municipal "Gildardo Magaña" de La Piedad, y comercios al exterior de este inmueble, detectaron a una persona que intentaba hacer fraudes, llegando a los locales, exigiendo que le entregaran cambio del pago de mercancía que había comprado un día antes, tratando de amedrentar con llamar a elementos de seguridad si los empleados no accedían a regresar el dinero solicitado.

Algunos de los comerciantes ofrecían revisar las video cámaras de vigilancia que se tienen en los locales y el recinto comercial, ante lo que la persona decidía volver más tarde para ya no regresar, pero al ver que esta situación sucedía en repetidas ocasiones en diversos locales, decidieron actuar alertando a otros dueños de negocios para que no se dejaran sorprender.


Familiares de la persona que intentó defraudar a los comerciantes, hablaron directamente con los locatarios, para ofrecer disculpas por lo sucedido y evitar que esto llevara a otro tipo de instancias, solucionando de momento la situación. Sin embargo, no se puede asegurar que ocurra en otros lugares del municipio de La Piedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias