Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a seis sujetos con armas y droga en Chapala

Detienen a seis sujetos con armas y droga en Chapala

Policías del Estado detuvieron en la zona Centro de Chapala a seis integrantes de un grupo delictivo a los que les aseguraron tres armas de fuego y mil 270 dosis de droga.

Los oficiales hacían su recorrido cuando detectaron a los sujetos que se encontraban en torno de una camioneta, pero que al darse cuenta de la presencia oficial, empezaron a correr. Los oficiales fueron tras los sospechosos y en tan solo unos metros les dieron alcance. En la acción les aseguraron dos armas calibre 9 milímetros y una calibre 45, así como tres teléfonos celulares.

Además les hallaron mil 250 dosis de droga sintética y 20 envoltorios con marihuana, así como 8 mil 570 pesos, que se presume, son producto de la venta de droga. Los detenidos están identificados como Francisco Antonio "N", José Guadalupe "N", Luis Miguel "N", Oscar Javier "N", Jorge Luis "N" y Martín "N".

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que determine su situación legal. De forma extraoficial se supo que entre los detenidos se encuentra el jefe del grupo que opera en Chapala, y que en los celulares tenían información sobre los recorridos de la policía estatal, por lo que se presume que estaban informándose sobre los movimientos de la corporación en el municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias