Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Doble accidente en automovilístico en Autopista de Occidente en Zinapécuaro

Doble accidente en automovilístico en Autopista de Occidente en Zinapécuaro
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
22-01-2021

Se presentan dos accidentes en la misma zona de la Autopista de Occidente en el municipio de Zinapécuaro, algunos vehículos involucrados se incendiaron, dónde dos personas murieron, una de ellas calcinadas

En uno de los accidentes, un camión cargado de aguacate se incendió al impactarse con un tráiler cervecero que se encontraba estacionado en esa vialidad que comunica a la Ciudad de México hacia Guadalajara.

Bomberos voluntatarios de Zinapécuaro fueron los primeros en acudir al sitio, sin embargo, observaron humo aproximadamente a un kilómetro de donde se encontraban, por lo que se trasladaron al otro tramo carretero y descubrieron el otro accidente: un choque múltiple entre siete vehículos.

Los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaron informaron que en este segundo siniestro estuvo involucrada una pipa que trasladaba maquinaria pesada.

Al parecer esta pesada unidad perdió el control y se estrelló contra otros seis automotores, en ellos una pick up, en la que fallecieron dos personas, una de ellas calcinada.

Al menos seis personas que viajaban en los vehículos involucrados en el choque múltiple recibieron atención prehospitalaria en el sitio del acontecimiento.

El accidente en el cual se involucró la pipa se presentó en el kilómetro 200 

Información de: lavozdemichoacan.com





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias