Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Dos hombres fueron vinculados a proceso por homicidio en Tarímbaro

Dos hombres fueron vinculados a proceso por homicidio en Tarímbaro
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
15-11-2022

Fueron vinculados a proceso dos hombres, presuntos responsables del homicidio de Christian Yair V., Policía de Investigación, y un adolescente; los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, en el municipio de Tarímbaro.

El día de los hechos elementos de la Policía mientras trasladaban a un adolescente que tenía una bolsa con narcóticos hacia Morelia, en la localidad de Uruétaro, los elementos fueron atacados por personas armadas en 3 camionetas, tras el ataque el adolescente falleció y el agente investigador, Christian Yair C.

Personal pericial procesó la escena del crimen, percatándose de que dos armas de cargo de Christian Yair C., habían sido sustraídas, hecho que también fue reportado.

En el desarrollo de las investigaciones,se recabaron datos de prueba de la posible participación de Alejandro y/o Alexander "N" y Martín "N", de quienes se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia los investigados fueron vinculados a proceso al existir datos de prueba de su posible participación en los hechos, también se les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias