Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Ejército Mexicano asegura droga en el municipio

Ejército Mexicano asegura droga en el municipio
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-04-2022

Ejército Mexicano asegura droga en el municipio de Nogales, Son.

Nogales, Son., a 13 de abril de 2022.- La Secretaría de la Defensa

Nacional, a través de las Comandancias de la II Región Militar y 45/a. Zona Militar, hace del conocimiento que el 12 de abril del presente año, personal del Ejército Mexicano, realizó un aseguramiento de fentanilo en Sonora.

Los hechos se llevaron a cabo cuando personal militar jurisdiccionado a citado M.T., al realizar una revisión con un Binomio Canófilo a vagones de trenes que se encontraban estacionados en los patios de la estación terminal, en la carretera Internacional Km. 5.5, Col. Lomas de Nogales, Nogales Son., identificó uno proveniente de Cd. Obregón con destino a Benicia, California, E.U.A., donde localizó 73 paquetes de diferentes tamaños con un peso aproximado de 30 kilogramos de pastillas con las características propias al fentanilo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al Estado de derecho, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias