REGRESAR
CDMX / Seguridad

“El 32”, vinculado a proceso por masacre a los LeBarón

“El 32”, vinculado a proceso por masacre a los LeBarón



Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, fue vinculado a proceso Roberto "N", alias "El Mudo" o "El 32", uno de los presuntos autores intelectuales de la masacre contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, ocurrida en 2019
cuando se trasladaban de Galeana, Chihuahua a Bavispe, Sonora.

El sujeto, quien es considerado líder de la organización criminal La Línea, y es señalado por las autoridades de estar detrás de la muerte de integrantes de la familia LeBarón fue detenido el pasado 23 de noviembre, junto con Eulalio "N", El Cóndor, y Julio "N", por elementos federales y del Ejército Mexicano en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
 


Aquel 4 de noviembre, la Familia fue emboscada por hombres armados, 9 personas murieron, entre las víctimas habían varios niños.


 Adrián LeBarón confirmó que estuvo presente en la audiencia en la que el "El 32" fue vinculado a proceso y a quien, dijo, tuvo la oportunidad de pedirle que ayudara a llevar a más gente ante la justicia. 

"Yo estuve ahí y me dio oportunidad el juez de decir una palabras, y yo agradecí (a las autoridades) y le pedí al imputado que nos ayudara a llevar más gente ante la justicia para que México pueda a vivir como un país justo", expresó en un video publicado en redes sociales.

LeBarón aseguró que continuará con su lucha por la justicia: "Es mi deseo de vivir en un mundo mejor, por mi lucha y por mi México quiero desearles que sigan luchando por ello".








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.