Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

En NL suman cuatro casos confirmados de covid-19

En NL suman cuatro casos confirmados de covid-19

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó que ya suman cuatro casos confirmados de Covid-19 en su entidad. 

En un mensaje a medios de comunicación, de la O detalló que hasta el momento hay nueve sospechosos de esta enfermedad y 20 personas han dado negativo a coronavirus.

"En Nuevo León tenemos 33 casos en total, cuatro casos confirmados, 20 negativos y nueve sospechosos. El día de ayer comuniqué el segundo caso confirmado en el estado, hoy ya tenemos cuatro", declaró el funcionario.

Por su parte, detalló que uno de los pacientes confirmados se encuentra grave, sin embargo, ya está en aislamiento y atendido por un hospital regional.

"Existen muchos laboratorios o algunos hospitales que realizan la prueba. El único autorizado para confirmar la prueba es el laboratorio de salud pública estatal.. Existen diferentes tipos de coronavirus. Ha habido rumores que hay gente que va a un laboratorio y le da positivo y se asustan. Tiene que ser el laboratorio estatal o el InDRE en la Ciudad de México los que confirmen el diagnóstico", enfatizó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias