Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Entregarán créditos para reactivar economía en Zamora

Entregarán créditos para reactivar economía  en Zamora
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
19-08-2022

La pandemia por covid-19 provocó el cierre de negocios e inestabilidad para los comerciantes, por ello la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo puso a disposición el programa de "Reactivación Económica", dirigido al comercio, servicios de hospedaje, preparación de alimentos y bebidas, así como la industria manufacturera.

El programa sirve para que los empresarios con demanda de crédito tengan la posibilidad de solicitar un préstamo con una tasa de interés anual fija mínima del 8 por ciento y del 10 por ciento sobre saldos insolutos.

Para impulsar a grandes, pequeños y medianos empresarios se trabaja de la mano con Sí Financia para que los financiamientos vayan desde los 25 mil hasta los 250 mil pesos, que podrán ser liquidados hasta en un máximo de 36 meses, con 3 meses de gracia en el pago de capital e intereses. 

Los interesados en recibir el apoyo es necesario ingresar al portal web https://sifinancia.michoacan.gob.mx/ para generar el registro y la solicitud o acudir a la Dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo ubicado en las inmediaciones del centro comercial plaza Madero para asesoría. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias