Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Entregaron apoyos a damnificados de Grace en Tuxpan

Entregaron apoyos a damnificados de Grace en Tuxpan

Divididos en diversas sedes para evitar aglomeraciones, se entregaron en Tuxpan los apoyos para personas damnificadas por el Huracán Grace donde los beneficiarios recibieron un recurso de 35 mil pesos para rehabilitar sus hogares.


El Delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que a la fecha se han entregado 65 mil apoyos en la región norte del estado, remarcando que para hacer llegar los apoyos no hubo intermediarios en el proceso y que cada peso se entregó en las manos de los afectados.


"Como siempre los han engañado y se robaban el dinero y se robaban el dinero, pero cuando empieza a pagarse empieza la efervescencia, en algunos casos tal vez legítimamente, en otros la verdad, pues promovidos por los que antes hacían de las suyas" Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales en Veracruz.


Espacios como escuelas, agencias municipales y el auditorio municipal fueron algunas de las sedes que se aplicaron en Tuxpan para atender a las personas afectadas, donde no se reportaron disturbios durante la jornada.


"Esto no lo decidimos nosotros, si no que hay rutas de prioridad en la atención y algo legítimo reclaman, seguramente Protección Civil los va a instruir para que revisemos esos casos" Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales en Veracruz.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias