Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Entregaron tarjetas INAPAM para adultos mayores de Zamora y Ecuandureo

Entregaron tarjetas INAPAM para adultos mayores de Zamora y Ecuandureo
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
25-01-2022

Con la finalidad de beneficiar a los adultos mayores de 60 años y más, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), a ciudadanos de Zamora y Ecuandureo.

Las tarjetas favorecen a los adultos mayores de 60 años en adelante para la obtención de descuentos y beneficios a nivel nacional, como la compra de boletos de autobús a bajo costo, descuentos en centros comerciales, pago de agua, refrendo de predial entre otros servicios.

Los interesados deben llevar tres fotografías tamaño infantil de estudio a color y en papel mate, dos copias de la credencial del IFE o INE, dos copias de la CURP y en un papel anotado el nombre y teléfono de un familiar cercano.

Los adultos mayores deben presentarse personalmente para el trámite en las oficinas del DIF Zamora, ubicadas en la calle Obrero #746, colonia las Fuentes, con un horario de atención de 8 de la mañana a 02:30 de la tarde, para más información es necesario comunicarse al teléfono: (351) 51-201-23.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias