Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Esperan activación de turismo regional con Festival Jalo

Esperan activación de turismo regional con Festival Jalo
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
22-01-2024

La tercera edición del Festival Jalo, que en esta ocasión fomenta la lectura y presentará este 10 de febrero a la banda argentina Los Fabulosos a Cadillacs, cuenta con el respaldo del sector hotelero y restaurantero de la entidad que se sumarán a la entrega de boletos para activar la ocupación hotelera y el consumo de productos michoacanos.

A través de la Secretaría de Turismo se entregarán 15 mil accesos distribuidos entre la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Michoacán, para que a su vez, ellos lo distribuyan entre sus agremiados y éstos los repartan a sus clientes. Los hoteleros y restauranteros que no estén afiliados a alguna de estas cámaras pero que sí cuenten con su Registro Nacional de Turismo (RNT), les serán entregados los pases para que puedan repartirlos entre sus huéspedes y clientes, con la intención de promover el turismo regional y activar el consumo local.

Las anteriores ediciones del Festival Jalo, han representado una importante ocupación hotelera, registrando con El Tri un 64%, con Molotov un 73%, Caifanes un 47%, y 66% con El Gran Silencio y Panteón Rococó. 

El concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs se realizará este 10 de febrero en el Estadio Morelos a partir de las 19:00 horas. Los detalles de la entrega de boletos al público en general será informado por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias