Último
minuto:
Más
Noticiero
Establecen comercio alusivo a día de muertos
Cultura

Establecen comercio alusivo a día de muertos

Por: Abelardo Navarrete
Zamora/La Piedad
Fecha: 25-10-2018

Más de 20 comerciantes, se han instalado en el callejón Serapio Rendón de La Piedad, quienes ofertan productos alusivos al día de muertos que van desde lo tradicional como las calaveras de azúcar o charamuscas, hasta máscaras y disfraces apegados a tradiciones extranjeras.

La venta en este lugar inició el lunes 22 de octubre y estarán en el sitio hasta el sábado 3 de noviembre esperando que la ciudadanía se acerque para adquirir alguno de sus productos, sobre todo aquellos que buscan armar sus altares de muertos los días 1 y 2 de noviembre.

Mencionan los comerciantes de este lugar que las ventas no han sido lo que esperaban, a pesar de que los precios no han sufrido incremento desde el año pasado, por lo que señalan puede ser que los días 1 y 2 de noviembre se tenga un incremento en las ventas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias