Buscar
27 de Febrero del 2024
Deportes

”Frijoleros racing team”un equipo sudcaliforniano que brilla en el off-road

”Frijoleros racing team”un equipo sudcaliforniano que brilla en el off-road
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
28-11-2023

En la edición 56 de la baja 1000 se contó con la participación de alrededor de 36 pilotos sudcalifornianos quienes obtuvieron buenos lugares inclusive en algunas categorías llegaron al podium.

Una participación que destacó durante esta carrera fue la del equipo cabeño conocido como "Frijoleros Racing Team", quienes compitieron en la categoría de Trophy Truck Spec. El equipo, salió desde el malecón de La Paz con la posición 26, para terminar en el lugar 16. Isaac Mercado, es el piloto oficial del equipo, Expresó que durante su segunda ocasión participando en la Baja 1000, lo hacen con un vehículo 100% cabeño.

"En esta ocasión empezamos super bien, esta vez lo hicimos con nuestro carro, es la primera vez que corremos con nuestro carro en score international, ese carro se hizo 100% aquí en cabo san lucas por mi amigo tato agundez, lo hicimos 100% pensando en un futuro correr en score, se dio la oportunidad nos fuimos score, preparamos el carro y estuvimos prácticamente todo el año con los ojos enfocados en el carro para dejarlo perfecto"

A pesar de tener un buen rendimiento durante la competición, los desperfectos se hicieron presentes, sin embargo esto no los detiene para prepararse para próximas carreras. 

"La verdad como decimos aquí nos quedamos bien picados queremos intentar otra vez en algún otra carrera de score si no es san felipe va a ser baja 400 baja 500 la que se nos acomode vamos a mejorar el carro"

Es importante mencionar que Frijoleros Racing Team han participado en múltiples carreras tales como, 2 mares, Cabo 250, Coyote 300, y Loreto 400. Por estos motivos son considerados por la afición local como una promesa del Off Road sudcaliforniano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias