Buscar
29 de Marzo del 2024
Corrupción

Funcionarios de Toño reciben notarías

Funcionarios de Toño reciben notarías

Durante la última semana de la administración de Antonio Echevarría García trascendió la información de la entrega de 2 notarías a quien fueran funcionarios allegados al gobernador causando por esta situación. 

El primero de estos es el actual Secretario General de Gobierno Antonio Serrano a quien se le entregó la notaría pública no. 40 ubicada en el la Peñita de Jaltemba Compostela, misma que ya fue publicada en el Diario Oficial del Estado. 

Cabe señalar que la familia de Antonio Serrano se vio beneficiada durante el cuatrienio de Antonio Echevarría ya que su esposa Margarita Morán fue diputada local y en la siguiente administración estatal será la titular de INMUNAY, su hija Sairi Serrano Morán tuvo cargos en la Secretaría de Turismo y la Universidad Autónoma de Nayarit en el mismo cuatrienio y en mayo fue "elegida" como la nueva magistrada anticorrupción. Por último su hijo José Antonio Serrano Morán es Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal Para la Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit así como docente de la Universidad Autónoma de Nayarit. 

El otro funcionario que recibió una notaría es Enrique Hernández Quintero quien se desempeñó como rector de la Universidad Politécnica de Nayarit durante la gestión de Antonio Echevarría García y de quien se dice es muy cercano, por tal motivo fue premiado con la Notaría No. 4 de la quinta demarcación Notarial con residencia en Ixtlán del Río.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias