Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Ganan las Guerreras de visita

Ganan las Guerreras de visita

Las Guerreras demostraron su capacidad ofensiva en el Estadio Victoria. Con anotaciones en momentos clave, derrotaron a  Necaxa por marcador de 4 a 2, en la jornada 13 del Torneo GUARD1ANES 2020, sumado su tercer  triunfo fuera de casa en el presente semestre. 

Recién comenzado el encuentro, la capitana Cinthya Peraza adelantó al cuadro albiverde con una magistral ejecución desde el manchón penal. Posteriormente, en el minuto 13, Alexxandra Ramírez  aumentó la ventaja verdiblanca con un testarazo tras saque de esquina. En el cierre de la primera  mitad, las Centellas acortaron distancias por la vía de Brianda Escobedo. 

Ya en el complemento, el cuadro santista se vio alcanzado en el marcador de forma provisional con tanto de Libeth Castro. 

No obstante, aparecería la figura de Daniela Delgado para anotar soberbio golazo con tiro de media distancia al 69?, devolviéndole la ventaja a las laguneras. Finalmente, el 76?, Alexxandra Ramírez  marcó por segunda ocasión y selló el triunfo de las Guerreras. 

De esta forma, Santos Laguna Femenil llegó a 13 puntos y escaló a la décima posición de la tabla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias