Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Gato se viraliza al mostrar la realidad de las fiestas

Gato se viraliza al mostrar la realidad de las fiestas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
02-07-2021

¿Te has sentido incómodo en una fiesta? Usuarios de redes sociales se identificaron con la expresión triste y desesperanzada de un gato en un ambiente festivo.




Con más de 400 mil seguidores en TikTok, un gato se ha vuelto la sensación en esta red social tras mostrar una expresión triste en un ambiente festivo. Stephan es un mínimo de 13 años que logró popularidad con una serie de videos. En uno de ellos se le ve sentado frente a una copa de vino, iluminado por luces de discoteca y acompañado por canciones famosas.


En una entrevista con el portal Tjournal, su dueña, una mujer ucraniana que prefirió permanecer en el anonimato, aseguró que lo más llamativo es la expresión de su mascota con la cual muchos internautas se identificaron, porque les recuerda a esas reuniones, cumpleaños y fiestas familiares aburridas en las que alguna vez todos hemos estado.


Por tal motivo, la mujer decidió abrir una cuenta en TikTok y en Instagram a su minino porque "quería mostrárselo a todo el mundo" junto con "la expresión de su rostro es un arte aparte", compartió la dueña agregando que por lo regular Stephan se queda dormido en la silla que se muestra. Siendo así que su propietaria ha sabido aprovechar y agregar el ambiente necesario para realizar los videos.


Hasta este momento, el gato ya cuenta con más de 432 mil seguidores, 18.7 millones de 'me gusta' en TikTok, y más de 46 mil suscriptores en Instagram.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias