Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Gobernador de Michoacán no le tiene miedo a las denuncias

Gobernador de Michoacán no le tiene miedo a las denuncias
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
03-08-2021

Durante su conferencia de prensa en CDMX, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, hizo un recuento de las actividades que ha hecho para denunciar la presunta narcoelección del 6 de junio, situación que teme se repita en las elecciones del 2024, asegurando que el crimen organizado tuvo injerencia en el proceso electoral. 

En su gira por EE.UU. alertó a los diversas instancias internacionales de lo ocurrido en las elecciones porque considera que esto es un problema que afecta al país vecino, incluso un tema de importancia mundial ya que considera se puso en riesgo la democracia mexicana.


 El mandatario resalta que esto es resultado de la estrategia de seguridad nacional "abrazos no balazos", la cual considera no ha tenido los resultados esperados, dándole más poder al crimen organizado.


En lo que refiere a la denuncia hecha por diputados de Morena, considerando traición a la patria su gira por EE.UU. asegura no tener miedo, espera incluso que lleguen más, pues menciona que intentan desvirtuar y confundir a la población.


Con relación a las pruebas que, asegura presentó a en las diversas instancias internacionales que visito en EE.UU. estas consisten en videos, testimonios y fotografías, sin embargo, no las hará publicas por que comprometen la seguridad de las personas implicadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias