Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Gobernador de Michoacán presenta sus pruebas ante la OEA

Gobernador de Michoacán presenta sus pruebas ante la OEA
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
27-07-2021

Gobernador de Michoacán presenta sus pruebas ante la OEA 

Continúa Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán con su gira por EE.UU. el día de hoy se dirigió a la Organización de los Estados Americanos (OEA) donde se reunió ya con Luis Almagro, Secretario General de la OEA.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador informó que durante esta reunión trataron la estrategia nacional contra el crimen organizado, basada en "abrazos no balazos" y como ha repercutido en el país.

Así mismo pidió a la OEA no dejar de lado este tema, ya que considera que lo que suceda en México repercute en todo el continente.

 

Cabe mencionar que también se reunirá con Tania Reneaum Panszi, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y María Claudia Pulido, Secretaria Ejecutiva Adjunta de Monitoreo, Cooperación Técnica y Promoción de la CIDH para abordar estos mismos temas, referentes a la estrategia de seguridad y presentar sus presuntas pruebas de la narcoelección, lo cual fue su principal motivo para realizar su gira por EE.UU. al no haber sido recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias