Buscar
01 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Guardia Civil rescata a menor de edad extraviado en Zamora

Guardia Civil rescata a menor de edad extraviado en Zamora
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
21-09-2022

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió a un reporte realizado por la ciudadanía a las líneas de emergencias, que dio como resultado la localización de un menor de edad que se había extraviado en el municipio de Zamora.

El reporte se dio luego de que una persona alertó sobre un niño que caminaba desorientado y sin la compañía de un adulto, a la altura de la colonia Casas de Altos de esa ciudad; por lo que de manera inmediata el personal de la Guardia Civil se trasladó al lugar.

Minutos más tarde, los agentes de la SSP aseguraron al menor de 9 años de edad y verificaron que se encontrara en buen estado de salud, para posteriormente ser llevado ante la autoridad competente y poder ser entregado a sus familiares. 

Acertadas labores de proximidad social, cercanía con la población para la resolución de problemas y una atención humana de calidad; son algunas de las características con las que cuenta la nueva Guardia Civil y que, por instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, trabajan para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+