Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Guardia Nacional rescata a hombre secuestrado

Guardia Nacional rescata a hombre secuestrado

Elementos de la Guardia Nacional (GN) recataron a una victima de secuestro y detuvieron a seis personas armadas, en el las inmediaciones del Fraccionamiento Vista Hermosa, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

El rescate, ocurrió cuando efectivos de la GN realizaban tareas de seguridad y observaron un grupo de personas armadas alrededor de dos vehículos, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad que permitió desarmar a dichos sujetos, a fin de evitar un enfrentamiento, y liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad en la cajuela de uno de los automóviles.

De acuerdo con un comunicado, el hombre de 28 años, quien había sido secuestado, presentaba lesiones en la cabeza por lo que se le brindó atención inmediata y fue trasladado a un hospital. 

Además, los seis detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado, así como los vehículos, equipos de telefonía celular, radios de frecuencia corta, tres armas de fuego y diversos cargadores y cartuchos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias