Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Hacen llamado a no vender el voto

Hacen llamado a no vender el voto

El Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas, fernando González Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía a no vender su voto a cambio de dinero o un programa social en las próximas elecciones. 

"El gobierno y el poder sólo depende de ustedes, de nadie más. Que no les cuenten, que no les intercambien su voluntad por una credencial, por una tarjeta de dinero... Esa no es manera de hacer política", mencionó González. Además pidió a los ciudadanos salir a votar este 6 de junio y convertirse en promotores del cambio . 

En el evento estuvieron presentes los candidatos Hugo Luna, quien disputa Cuajimalpa; Yazmín García, quien compite por la alcaldía Benito Juárez; Esaú Flores por la Cuauhtémoc, y el luchador Tinieblas, contendiente por la Venustiano Carranza, el mitin fue amenizado por un mariachi que tuvo como primera voz a Alejandro Olivos, candidato a diputado federal por el distrito 11.

"Gracias por convocarnos en la Gran Tenochtitlán, en la sede de los Poderes de la Unión, en el epicentro económico, cultural y político del país. Aquí retumba en todo el país lo que aquí se dice y lo que aquí se hace, y hoy los progresistas ya volvimos a salir y a tomar la plaza.", comentó de Antuñano.

"La ciudadanía está harta de que la actividad política sea sinónimo de manipulación y corrupción", expresó. 

Por su parte, el luchador  Tinieblas, se dijo  molesto con las administraciones actuales que sumen al país en la miseria. 

"Antes que un experimentado luchador profesional soy un ciudadano que al igual que a todos me ha afectado los problemas que no han atendido. abajo y ganar el dinero de manera honrada. 

El candidato a alcalde de la Cuauhtémoc comunicó la agenda con el programa de Patrullas Rosas para cuidado de las mujeres, el mejoramiento de luminarias, viviendas verdes, el proyecto "Limpiemos la Cuauhtémoc", la construcción de más ciclovías, la implementación de tecnología para agilizar trámites ciudadanos, la transparencia en las cuentas de la alcaldía hacia los ciudadanos, la bolsa de trabajo a mujeres, una equidad de género, y el impulso a la protección de la niñez indígena que pretende llevar en su mandato de llegar al puesto en la contienda próxima.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias