Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallados cuerpos calcinados en auto en Oaxaca

Hallados cuerpos calcinados en auto en Oaxaca

Personal forense especializado del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación para esclarecer la muerte de cuatro personas halladas calcinadas en el interior de un vehículo localizado sobre la carretera que conduce a Soluta, Santa María Tonameca, región de la Costa.

De acuerdo con la dependencia, la mañana de ayer se dio aviso a las autoridades que sobre la vía se encontraba incendiándose un vehículo, por lo que al lugar se trasladaron diversas corporaciones para atender el incendio, percatándose que en el interior se encontraban restos humanos.


Ante los hechos, la FGEO, a través de la Viceficalía Regional de la Costa y del Instituto de Servicios Periciales, inició la investigación correspondiente, trasladando a la zona peritos especializados.


Los especialistas destacan en disciplinas como antropología, incendios, odontología, genética, química, medicina y criminalística, con el fin de evitar la manipulación, alteración y contaminación de los indicios biológicos de los cuerpos.


En la diligencia, reportó la fiscalía, se estableció la presencia de cráneos y huesos pélvicos, que correspondían a la existencia de cuatro cuerpos totalmente carbonizados, mismos que serán analizados per peritos para determinar su identidad, a través de estudios de genética forense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias