Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Hallan cuerpo del periodista Juan Arjón López

Hallan cuerpo del periodista Juan Arjón López

Fue hallado en San Luis Río Colorado, Sonora el cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López, quien se encontraba desaparecido desde el 3 de agosto.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del fundador del medio digital "A qué le temes", página de Facebook en donde el comunicador atendía denuncias ciudadanas y publicaba información de fuentes policíacas y del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

El también conocido como el "Sicario de la pluma" había salido de un centro de rehabilitación la tarde del 2 de agosto, sitio en el que vivía de manera voluntaria, para acudir a sus labores a un puesto de comida. En esta fecha realizó su última publicación.

Antes de confirmarse la muerte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron un vehículo con las señas correspondientes a las del comunicador, un Nissan Altima blanco, 1995, hallado en estado de abandono en avenida Nuevo León B y calle 18.

El cuerpo tenía huellas de violencia. 

Fue a las 9:30 horas del martes que elementos de los tres niveles de gobierno montaron un operativo por el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, envuelto en un plástico transparente y con un trapo negro en el rostro. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias