Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Hallan muerta en su departamento a Lisa Sheridan

Hallan muerta en su departamento a Lisa Sheridan

Lisa Sheridan, actriz estadunidense de 44 años conocida por sus participaciones en las series "CSI" y "El mentalista", fue hallada muerta en su departamento ubicado en Nueva Orleans.

La noticia fue confirmada por su representante Mitch Clem mediante un comunicado, en el que lamenta el deceso de la artista, y explicó que la policía está a la espera de la autopsia para conocer las causas de su deceso.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su departamento en Neva Orleans. Estamos esperando el informe sobre las causas de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", detalló Clem.

El mánager descartó la posibilidad de un suicidio, al argumentar que "la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es 100% infundada".

Varios amigos y personalidades del espectáculo publicaron en sus redes sociales la noticia del deceso, incluida la modelo Donna D?Errico, con quien Sheridan compartió escena en la cinta "Only God can", en 2015.

"Acabo de recibir noticias que querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Estoy sentada aquí, aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación".

Lisa Sheridan sobresalió en la televisión estadunidense gracias a sus múltiples participaciones en las series "CSI New York" y "CSI Miami", además de su papel como la doctora "Brooke Harper" en la programa "El mentalista".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias