Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Hoyo afecta vialidad en Zamora, ciudadanos hacen el reporte

Hoyo afecta vialidad en Zamora, ciudadanos hacen el reporte
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
29-09-2023

Habitantes zamoranos hacen un llamado a las autoridades municipales, para que tapen un hoyo que se encuentra en el cruce de las calles Pino y las Delicias en las inmediaciones de la unidad deportiva el Chamizal. Señalan que los automovilistas, motociclistas o peatones corren riesgo de caer. Ya que es un cavidad grande en la cinta asfáltica. Los vecinos del lugar colocaron algunos señalamientos, para prevenir algún accidente, en la noche se pierde la visibilidad del agujero. 

"Esto está muy riesgoso porque para nosotros cuando pasamos con el carro, nos tenemos que abrir y luego de acá en la mañana es un problema. Que vengan a arreglarlo pues que vengan a ver eso la verdad no se porque no lo han arreglado.

"Esto es un peligro para las motos y para todo mundo".

"Que se fijen todos los puntos malos que hay en la ciudad, porque mire como está de peligroso, a ver ahorita vamos de día pero en la noche".

"Bueno como en la noche, viene uno bien recio y se puede caer uno por ahí".

"Siendo con moto, bicicleta de volada vas para abajo, ahora si que en la mera descuidada pues el desequilibrio que tiene la moto".

Aunque es una cavidad pequeña, consideran que es un riesgo para las personas que transitan por la zona. Esperan que las áreas encargadas de obra pública puedan tomar cartas en el asunto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias